385 Grados
Tlaxcala Capital

Va Anabell Ávalos por limpieza de San José y zócalo de comercio informal

Constanza GUARNEROS/Durante la toma de protesta de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca dijo que recuperará la belleza de las calles y rescatará los espacios públicos para poner orden en la capital del estado y recuperar su belleza.

Por ello anunció que la plaza San José y el Zócalo y San Francisco, serán limpiados, ya que fue una de las peticiones que le hicieron los ciudadanos durante su campaña, “involucraremos a todos en estas acciones, porque es responsabilidad de todos mejorar la imagen del municipio, tenemos que recuperar ese sentido de solidaridad que nos heredaron nuestros padres y abuelos”.

“Tlaxcala tiene una gran riqueza histórica lo que la convierte en un importante destino turístico, no se trata de quitarle el empleo a nadie sino de hermosear nuestra capital”, sentenció.

Señaló que, al rendir su protesta como presidenta, asume una gran responsabilidad, por ello consideró necesario sumar voluntades, e invitó a todos los actores sociales a trabajar en equipo “porque es momento de dar resultados a los ciudadanos”.

 

 

Related posts

Golpean a vecino de Acuitlapilco por supuesto robo, pero no le encuentran el botín

Redacción 385

Inauguran capital y Sedesol tienda Diconsa en el SMDIF de Tlaxcala

Redacción 385

Continúa atención a contribuyentes en Tesorería de la capital

1 comment

Leave a Comment