385 Grados
policia

Un muerto y un herido deja intento de atraco en Tequexquitla

Antes de realizar varios disparos, sujetos armados intentaron llevarse un camión con mercancías.

Una persona muerta por impacto de arma de fuego y otra con lesiones a causa de golpes con objeto contundente, fue el resultado del hecho violento registrado la noche de este viernes, lo que obligó a la intervención de los cuerpos de rescate y de la policía municipal de el Carmen Tequexquitla en Tlaxcala.

Según datos obtenidos, alrededor de las 23:00 horas sobre la Calle Cuauhtémoc esquina con Vicente Guerrero en la colonia centro de la cabecera del municipio referido, donde un par de sujetos encapuchados y vestidos de color negro, que portaban armas cortas, amagaron al chofer y sus dos ayudantes, a los que encañonados condujeron a la parte trasera del camión de conocida abarrotera poblana, donde se supone se habrían resistido a ser asaltados o por alguna razón, uno de los maleantes detonó hasta en cuatro ocasiones su arma de fuego.

Mientras el otro, con la cacha del arma golpeó en repetidas ocasiones a uno de los ayudantes del chofer reparador, quien fue alcanzado por uno de los proyectiles a la altura del pecho, quedando herido sobre el piso.

A un lado del camión de la marca Freigthliner, en color blanco y con placas 265-ED-4 del Servicio Público Federal (SPF), el cual quedó estacionado frente al negocio denominado «La Tienda del Pueblo», el que estaba siendo habilitada de mercancías descargando mercancía desde varias horas antes.

Luego del hecho violento se constituyeron en el lugar, elementos de la policía municipal de Tequexquitla, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes acordonaron el área e iniciaron la cadena de custodia.

Paramédicos de la ambulancia de 32002 de BRIASA Cuapiaxtla, brindaron auxilio médico a los dos agraviados, lo que por desgracia fue infructuoso para el conductor del camión, de quien fue decretada su muerte.

 

Related posts

Vuelca camioneta de lujo en carretera Apizaco-Muñoz

Capacita CENAPRED a bomberos de la CES en la Ciudad de México

Redacción 385

Pareja queda entre los hierros y fallece al invadir carril en carretera a Altzayanca

Constanza Guarneros

Leave a Comment