385 Grados
Región Norte

Trabaja Ayuntamiento de Apizaco a marchas forzadas para regularizar servicios

“Apizaco es nuestra casa, por lo que debemos cuidar el municipio como tal y no dejar las bolsas de basura en las calles; y si trabajamos juntos, podemos mantener la ciudad más limpia y ordenada”.

468x60_herradura

El alcalde de la ciudad rielera, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer a los apizaquenses que todas las áreas de la administración pública están trabajando a marchas forzadas a fin de que los servicios se restablezcan lo antes posible.
En el caso de la recolección de basura, abundó, pese a que las unidades se entregaron en pésimas condiciones y sin combustible, ya se está haciendo todo lo posible para que la ciudadanía no se vea afectada.
Al mismo tiempo, pidió a los apizaquenses no dejar las bolsas de basura en las calles de la ciudad, toda vez que esto ocasiona mayor contaminación y probables focos de infección.

basura
“Apizaco es nuestra casa y la debemos cuidar como tal, si nos unimos como ciudadanos y todos nos proponemos mantener limpia la ciudad, volveremos a ser la gran ciudad que todos anhelamos”, enfatizó.
Hernández Mejía recalcó, en cuanto al combustible, ninguna de las unidades con las que cuenta el Ayuntamiento la entregaron con el mismo, por lo que se tuvo que trabajar para que, en el caso de seguridad pública, se atendiera de manera inmediata.
De igual manera, pidió a la ciudadanía, por favor, tenga paciencia al respecto, toda vez que se está actuando de manera extraordinaria para causar la menor de las molestias.

Related posts

Al juez siete hombres y tres mujeres tirando basura en Apizaco

Redacción 385

Respaldan ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala a Leticia Hernández, candidata a la presidencia municipal

Ivan Muñoz

Policía de Yauhquemehcan detiene a presunto narcomenudista

Redacción 385

Leave a Comment