385 Grados
Chiautempan

Toma protesta presidente de comunidad de El Alto en Chiautempan

Como lo estable la Ley Municipal, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, tomó protesta de ley a Enrique Jiménez García como nuevo Presidente de Comunidad de la Colonia el Alto en la explanada de la presidencia de comunidad.

468x60_agustin
Ante la presencia del cabildo y ciudadanos de este lugar, Jiménez García agradeció a sus vecinos la confianza que le brindaron en las elecciones pasadas del 5 de junio del 2016 para llevar acabo la representación de dicha colonia, de igual forma se comprometió a velar por la seguridad de los ciudadanos y enfatizó que el diálogo y la gestión serán prioridad para dicha administración.
Por su parte, Héctor Domínguez Rugerio felicitó al nuevo presidente de comunidad y le pidió cumplir con su responsabilidad; además de demostrar su vocación de servicio, dijo que solo el trabajo coordinado facilitará la gestión de recursos y servicios que contribuyan al bienestar social de los chiautempenses.
Domínguez Rugerio exhortó a los colonos de El Alto, a ser partícipes con las autoridades y realizar trabajos conjuntos que reflejen una Colonia desarrollada y ordenada, refirió: “es importante que cada uno de ustedes participe con su autoridad, se sumen a los proyectos y gestión del presidente de esta colonia».

Finalmente, Enrique Jiménez García presentó a su equipo de trabajo, quienes, dijo, son gente honesta y dedicada, entre los que se encuentran: Oscar Delgado Florentino (secretario), Román Joaquín Pérez George (Obras y servicios públicos de la comunidad), Pablo Ortega Nava (auxiliar Administrativo) y Xóchitl Chávez Lagunas (Auxiliar Administrativo).

Related posts

Remozan alcaldía de Contla con colores coloniales

Redacción 385

Conmemoran en Contla el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Redacción 385

Recuperan Chiautempan vehículo con reporte de robo

385 Grados

Leave a Comment