385 Grados
Chiautempan

Tachada por abusos e incapacidad de diálogo, recibe administración Héctor Domínguez

Monserrat TLACHI / Este domingo por la tarde, chiautempenses se dieron cita en el Auditorio Municipal para presenciar la toma de protesta de Héctor Domínguez, quien aseguró que su administración se manejará con total transparencia.

468x60_vasoftware
Anunció que se gestionará la construcción de una nueva unidad deportiva, nuevo panteón y un museo textil, que coloquen a Chiautempan como uno de los principales municipios turísticos del estado de Tlaxcala, y al mismo tiempo, como un referente nacional que detonará el comercio y artesanías del lugar.
Además, dijo que se concentrará en fortalecer la prestación de servicios públicos, mantenimiento de vialidades, así como en la planeación y desarrollo urbano con un enfoque descentralizado que no solo vele por la cabecera, sino también por las comunidades.

chiautempanprotesta

Por otro lado, se comprometió a emprender los trabajos necesarios que permitan replantear la feria y hacerla cada año más atractiva, más participativa, cultural, artística y digna de presumirse en el país.

Señaló, además, que recibió una administración que ha sido tachada por abusos e incapacidad de diálogo, sin embargo se compromete a trabajar y marcar la diferencia.
Por ultimo aseguró que el día de mañana, a temprana hora, se darán a conocer los nombres de los nuevos directores para su administración; e hizo mención de los siguientes:
Director de seguridad – Cesar Sánchez González.
Secretario de Comercio- Mario Olivares.
Tesorería- Aurora Cocoletzi.
Obras Públicas – Miguel Sánchez Galaxia.

Related posts

Encuentran cadáver de un hombre en Santa Cruz Tlaxcala

Redacción 385

Organizan muestra gastronómica en Contla a beneficio del DIF

Redacción 385

Inician jornadas de atención ciudadana en Chiautempan

Redacción 385

Leave a Comment