385 Grados
Chiautempan

Suspendidos Parquímetros de Chiautempan, en espera resultado de análisis: Carlos Escobar

Por acuerdo de Cabildo desde pasado lunes 2 de enero, el servicio de Parquímetros en el municipio de Chiautempan continúa suspendido, toda vez que el Ayuntamiento de Chiautempan 2017-2021, que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, aprobó el análisis del proyecto de implementación de parquímetros, así como del contrato con la empresa (Cargo Móvil), afirmó el responsable de dirección de ingresos Carlos Escobar Izquierdo.

468x60_centenario
Destacar que el contrato que se contrajo con el anterior Ayuntamiento feneció el 31 de diciembre de 2016, por ello quedó suspendido dicho servicio a partir del 1 de enero de 2017, y se darán a conocer los resultados del análisis del proyecto de implementación de parquímetros en Chiautempan a través de Cabildo.
Escobar Izquierdo llamó a los ciudadanos de Chiautempan a no caer en rumores políticos que solo tratan de generar incertidumbre entre los pobladores, por ello pidió serenidad y acercarse al Ayuntamiento para constatar que las acciones que llevan a cabo son encaminadas para desarrollo y estabilidad de la ciudad sarapera.
Con ello se contribuye a los compromisos que el Presidente Municipal estableció con los chiautempenses, con quienes afirmó revisar detalladamente la operación de los parquímetros en el municipio lanero y dar a conocer el estado que guarda dicho contrato.
Finalmente, el servidor público destacó que se están retomando paulatinamente los trabajos en todas las áreas que integran el Ayuntamiento, con el propósito de no dejar sin servicios básicos y atención a los ciudadanos.

Related posts

Se registra atípico ventarrón entre Chiautempan y Contla 

385 Grados

Repara el ayuntamiento de Apetatitlán el pozo de agua potable que abastece a la cabecera y Tlatempan

385 Grados

Inician tercera etapa de pavimentación en calle José María Morelos de Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment