385 Grados
Región Oriente

Signan convenio CNUC y ayuntamiento de Huamantla

*Se da respuesta al pliego petitorio de los inconformes con el objetivo de apoyar su economía.

468x60_centenario

Autoridades del municipio de Huamantla y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Capamh), signaron un convenio de colaboración en beneficio de integrantes de la Central Nacional Urbana Campesina (CNUC), que tiene como objetivo mantener los mismos beneficios del pago de agua potable y apoyar a los grupos en situación de vulnerabilidad.

En dicho convenio se establece que los integrantes de la CNUC pagarán 45 pesos por el servicio de agua potable, y las tarifas quedan establecidas a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto del 2020, y sólo se otorgará a las personas que aparecen en las listas proporcionadas por los mismos representantes de la organización.

En este sentido, las autoridades municipales buscan que los integrantes de la unión de pueblos, barrios, colonias, rancherías y fraccionamientos, paguen este servicio de acuerdo a su economía, se informó que se busca no afectar el ingreso de los miembros de la CNUC y dar respuesta a sus demandas.

El ayuntamiento de Huamantla continúa con el análisis del resto de las peticiones y en próximas fechas se les dará respuesta.

Cabe mencionar que quienes signaron el convenio de colaboración en representación de los miembros de la CNUC fueron: Rogelio López Flores, María Elena Rugerio Hernández, Rosa Linda Gutiérrez de la Rosa, Héctor Manuel Perales Malacara.

Related posts

Todo un éxito el festival del «Día del amor y la amistad» en Ixtenco

385 Grados

Rehabilitan camino de acceso al cerro de Xalapasco de Ixtenco

385 Grados

Constató Juan Corral Mier avances de obra carretera en Zitlaltepec

Redacción 385

Leave a Comment