385 Grados
Reportero Ciudadano

“Se venía venir”, dice Portillo Herrera sobre salida de Yazmín del Razo del PT

Si bien reconoce que se perderán algunos espacios dentro del Congreso del Estado, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Jesús Portillo Herrera, señaló que la salida de la legisladora Yazmín del Razo del partido era un asunto que “se venía venir”, pues ya realizaba acuerdos personales con otras bancadas.

468x60_agustin

El líder de la bancada petista dijo ser respetuoso de la decisión que tomó la diputada, pero negó rotundamente que haya sido relegada dentro del Poder Legislativo bajo la decisión de Silvano Garay Ulloa, ya que, según ella, es el exdiputado local quien determina las decisiones del partido.

Al respecto, explicó que, en la vocalía en la Comisión de Finanzas y Fiscalización, la decisión ya se había tomado para que él fuera incluido en dicha comisión, incluso dijo que en el primer dictamen apareció el nombre de los dos, lo que obligó a los legisladores a realizar una adecuación.

Además mencionó que entre los espacios que le fueron gestionados por la bancada se encuentra un lugar en la Mesa Directiva, así como la presidencia en la comisión de Asuntos Migratorios, en tanto que de la coordinación de la bancada recalcó que fue una decisión de la dirigencia estatal.

No obstante, Portillo Herrera indicó que será respetuoso de las decisiones y que seguirá trabajando con ella como con el resto de sus compañeros del Congreso.

Related posts

Trabajan SESA y municipios a beneficio de los tlaxcaltecas

Redacción 385

Orientan SEDECO y PROFEPA a empresarios en normas ambientales

Redacción 385

Realiza ITC «Tlacualero literario 2017»

Redacción 385

Leave a Comment