385 Grados
Chiautempan

Se tendrá mano firme, no habrá más de lo mismo: alcalde de Apetatitlán

Grisel PÉREZ/ Fue la plaza cívica Emilio Sánchez Piedras donde se reunieron ciudadanos, expresidentes municipales, diputados, entre otros, para ser testigos de la toma de protesta de Eloy Reyes Juárez como presidente municipal constitucional de Apetatitlán de Antonio Carvajal para el periodo 2017-2021.

468x60_quiropractico

Reyes Juárez reconoció que hay deficiencias en materia de salud, seguridad social, y desarrollo humano en el municipio que desde hoy está a su cargo.

El alcalde recalcó que el principal objetivo de su administración será generar bienestar social en favor de los habitantes de Apetatitlán, además de que su administración tendrá mano firme, “no habrá más de lo mismo”, enfatizó.

apetatitlanprotesta

Asimismo, el munícipe dijo que habrá grupos de seguridad motorizados, centros de salud dotados de medicamentos que otorguen un servicio eficaz a la ciudadanía, de igual manera, se realizará la ampliación del panteón municipal.

“Caminemos juntos, juntos nos comprometimos, y juntos crecimos en este territorio, es justo reconocer que a partir de hoy juntos hacemos el cambio”, finalizó el alcalde.

eloyreyesjuarezalcaldeapetatitlan

En otro momento, en entrevista para 385 grados, Reyes Juárez reafirmó que se trabajará arduamente en la seguridad pública y asistencia social, atendiendo a los sectores más vulnerables del municipio.

Entre los asistentes se encontraban Irene Reyes, representante de Alfonso Sánchez Anaya, exgobernador del Estado de Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, representante de Héctor Israel Ortiz Ortiz, exgobernador del Estado de Tlaxcala, Eduardo Yáñez Tapia, representante de Rafael Moreno Valle, gobernador del Estado de Puebla, entre otros.

Related posts

Arrancan brigadas contra Covid-19 e influenza, en Apetatitlán 

385 Grados

Muere regidor de Chiautempan por enfermedad respiratoria

385 Grados

Detiene policía de Chiautempan a fémina por sustraer pantalones y desodorantes

385 Grados

Leave a Comment