385 Grados
Chiautempan

Se reúne Héctor Domínguez con trabajadores del “7 de Mayo”

*Dicho encuentro tuvo la finalidad de dialogar sobre el congelamiento de su sueldo.

468x60_agustin

Trabajadoras y trabajadores del Comité Seccional “7 de Mayo” fueron recibidos en el patio central del Ayuntamiento de Chiautempan, por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio; con la intención de dialogar sobre el congelamiento de su prestación durante esta primera quincena.

Domínguez Rugerio se reunió con el Secretario Seccional del Sindicato, Azael Ramírez Gracia, por lo cual, mencionó al personal sindicalizado que dicha situación es a causa del congelamiento de todas las cuentas debido a un adeudo pendiente por parte de la administración anterior con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), razón por la cual el Departamento de Finanzas no ha podido entregar el recurso necesario para realizar los pagos.

“Los problemas se enfrentan dando la cara y aquí estoy para decirles que estamos trabajando puntualmente en este tema, por lo cual les pido su paciencia y comprensión, ya que estamos conscientes de las necesidades con las que cuentan. Quiero que estén seguros de que su sueldo será entregado de manera íntegra y lo más pronto posible”, señaló el Presidente Municipal.

Cabe señalar, que las y los trabajadores expresaron a Héctor Domínguez Rugerio su preocupación debido a los adeudos que de manera personal han llegado a presentar durante este mes; por lo cual, el alcalde se comprometió a solucionar esta situación en los próximos días para lograr de esta manera regularizar los pagos.

Por su parte, el Secretario Seccional del Sindicato, Azael Ramírez Gracia, solicitó al Presidente Municipal que esta situación sea remediada lo más pronto posible, debido a la situación económica por la que están atravesando los trabajadores.

Finalmente, Domínguez Rugerio invitó a las y los servidores públicos a continuar con sus actividades laborales, bajo la promesa de resolver de manera ágil y oportuna esta situación.

Related posts

Llega a Contla Programa de Apoyo a la Economía Familiar

Redacción 385

Se tendrá mano firme, no habrá más de lo mismo: alcalde de Apetatitlán

Redacción 385

Irrumpen sindicalizados del 7 de Mayo en informe de Héctor Domínguez; les responde que no se prestará a chantajes

Redacción 385

Leave a Comment