385 Grados
Región Oriente

Se incrementan suicidios en Tlaxcala; hallan a una persona sin vida en Huamantla

El hallazgo -la mañana de este lunes- en Huamantla, del cuerpo sin vida de un joven que se ahorcó al interior de una cocina, el que fue hecho de conocimiento al Servicio de Emergencias 911, se suma a otros tres casos con características similares en otros municipios de Tlaxcala.

Se trata de Marco -N- de 19 años quien alrededor de las 07:00 horas, fue ubicado al interior de una cocina en la colonia Zaragoza.

Recordar que este municipio ha sido escenario de otros suicidios.

Otro de los casos es el de Carlos Daniel -N- de 18 años, quien se quitó la vida al interior del taller de carpintería en Yauhquemehcan, donde laboraba como ayudante.

Caso similar es el de Bryan -N- de 13 años de edad, quién se colgó de un árbol en un camino de terraceria que conecta a la comunidad de la Magdalena con la cabecera municipal de Españita el pasado jueves.

Un día antes, las autoridades recibieron el reporte de que al interior de una camioneta de tres toneladas en la comunidad de El Carmen Aztama en San Luis Tecopilco, estaba el cuerpo de un menor identificado como Andres -N-, quien logró su cometido de quitarse la vida por ahorcamiento.

Related posts

Siembran CGE y CONAFOR 25 mil árboles en Lázaro Cárdenas 

385 Grados

Equipa comuna de Tequexquitla a su cuerpo de seguridad con herramientas para hacer frente a la delincuencia 

385 Grados

Culmina Secoduvi obras de agua potable en Terrenate y Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment