385 Grados
Región Poniente

Sanea ayuntamiento de Ixtacuixtla 10 kilómetros con faenas de limpieza

 

 

Con la implementación de las Jornadas de Faena  en la actual administración municipal de Ixtacuixtla encabezada por el  alcalde, profesor Rafael Zambrano Cervantes  y del personal de las 15 áreas administrativas y los presidentes de comunidad de San Diego Xocoyucan, Ixtacuixtla, San José Buenavista y  Popocatla, se ha logrado sanear alrededor de 10 kilómetros, principalmente en caminos y carreteras adyacentes a esta localidad.

 

Así, se da fiel cumplimiento a las excesivas demandas que las 23 comunidades de esta municipalidad de Ixtacuixtla planteó al hoy, presidente municipal.

 

Y  que tras el último acuerdo de la pasada Sesión de Cabildo, los 23 presidentes de comunidad y el personal administrativo participarían en las Jornadas de Faena, acciones que benefician a la población en su conjunto.

 

La presidenta de comunidad de San José Buenavista, María Trinidad Yescas Flores, acompañada por dos de sus hijas ,además de sumarse con su gente a los trabajos de Faena, expreso el positivismo  y los comentarios tras haber participado “como un bien común para los habitantes”.

 

Asimismo, se contó con la participación del personal del Secretario  particular del  presidente municipal, del  Secretario del Ayuntamiento, y de las diversas áreas; DIF-Municipal, Obras Públicas, Ecología, Servicios Públicos Municipales, Proyectos Productivos, Registro Civil, Protección Civil, Biblioteca y de la  UBR .

Related posts

Amplían pago de servicios municipales en Totolac

385 Grados

Requiere Calpulalpan desarrollo comercial, impulso serio y planificado: Cova

Redacción 385

Continúa personal de PC de Totolac trabajos en el cerro de Tepeticpac

385 Grados

5 comments

Leave a Comment