385 Grados
Región Sur

Rendirá Maribel Cervantes protesta ciudadana como presidenta municipal de Texoloc

*La perredista presentará a quienes integrarán su gabinete e inaugurará la Casa de la Cultura.

468x60_centenario

El próximo sábado, Maribel Cervantes Hernández rendirá protesta como presidenta constitucional de Texoloc en un evento masivo que se realizará en la explanada del parque municipal, programado a las 16: 30 horas.

Cervantes Hernández también presentará a quienes integrarán su gabinete municipal durante los próximos cuatro años y ocho meses que durará su administración.

Dentro de las actividades se inaugurará la Casa de la Cultura, que se ubica en la parte trasera de la presidencia municipal y que fue realizada en la gestión del exalcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

En dicha obra, destacó la alcaldesa, se invirtió  un monto de 6.5 millones de pesos provenientes de la Federación para la construcción de 15 espacios adicionales, donde era el auditorio municipal, lo que – dijo- permitirá al municipio contar con un lugar apropiado para fomentar actividades culturales no solo en beneficio de los habitantes de la demarcación sino de la región.

Con base al proyecto, la obra tendrá un terminado tipo colonial que distingue al estado de Tlaxcala, con piso de cantera, barandales de cantera labrada, madera y  teja.

“Les hago una atenta invitación a todos mis paisanos y paisanas para que nos reunamos el próximo siete de enero a las 4:30 de la tarde en la explanada, y me acompañen para que demos inicio a la administración municipal por el periodo 2017-2021”, indicó la alcaldesa.

Además, destacó que el objetivo es que los ciudadanos de Texoloc conozcan quiénes serán sus autoridades por los próximos cuatro años y ocho meses, los responsables de atender sus necesidades y demandas.

Related posts

Registran 60 por ciento de avance trabajos de imagen urbana en Nativitas

385 Grados

Facilitará Isabel Casas Meneses acceso a internet para estudiantes de Tepeyanco

Ivan Muñoz

En 2020, Nativitas tendrá 10 Casas de Autorrealización de la UATx

385 Grados

Leave a Comment