385 Grados
Reportero Ciudadano

Refrendan compromisos alcaldes de Calpulalpan e Ixtenco

*Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez y Miguel Ángel Caballero Yonca. Nuestros alcaldes de Encuentro Social inician su administración municipal.

468x60_agustin

Este domingo primero de enero se llevó a cabo la toma de protesta de los munícipes electos en los municipios de Calpulalpan e Ixtenco.

En la ciudad de Calpulalpan nuestro presidente Neptali Moisés Gutiérrez Juárez, en punto de las 13:00 horas, dio inicio la sesión solemne donde centenares de calpulalpenses atestiguaron la toma de protesta en la que dio a conocer que la seguridad y sustentabilidad del municipio son prioridad para su administración.

“Porque solo sabemos trabajar y para eso fuimos convocados”, fueron las palabras con las que reafirmó su compromiso con Calpulalpan, al evento asistieron diversos representantes de instituciones Federales y Locales, así como el Presidente Estatal del PES Juan Natzahuatl e integrantes del Comité Directivo Estatal.

calpulalpanpresidente

En punto de las 18:00 horas en el municipio de Ixtenco cientos de ciudadanos se dieron cita en el auditorio de la presidencia municipal para presenciar la toma de protesta del Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca.

Él fue acompañado por autoridades nacionales del PES, como el Diputado por el Estado de México Mario Salcedo, Zalatiel Rodríguez miembro del CEN, Federico Escobedo, Secretario de la cuarta circunscripción, Beatriz Muñoz, delegada especial, y el Presidente del estatal del PES, Juan Netzahuatl, e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Al tomar el estrado se dirigió con emotivo mensaje y dio a conocer su plan de trabajo, donde los ejes rectores de su gobierno serán seguridad y salud siempre velando en pro de la ciudadanía, gestionando y tocando puertas para la mejora del municipio.

Related posts

Emitirá INE normas reglamentarias del art. 134 Constitucional

Redacción 385

Listo el gabinete de Marco Mena; llega Florentino Domínguez a SEGOB

Redacción 385

Ofrece Sefoa capacitación a productores tlaxcaltecas

Redacción 385

Leave a Comment