385 Grados
Región Sur

Reafirma Maribel Cervantes su compromiso de impulsar la educación en Texoloc

*Se reúne alcaldesa con directores de instituciones de educación básica y media superior del municipio.

468x60_herradura

La presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández, se comprometió a establecer acuerdos de cooperación y coordinación ante diversas instancias estatales y federales para cumplir con su compromiso de impulsar la educación en el municipio de Texoloc.

Durante una reunión con el regidor de educación, Erick Cervantes Díaz, y con los directores de las diversas instituciones, la alcaldesa resaltó la importancia de establecer canales de gestión para dar respuesta a las peticiones y necesidades de cada una de las escuelas establecidas en la demarcación.

Enfatizó que la reunión es con el “objetivo de establecer acuerdos de cooperación y coordinación en beneficio de los niños y jóvenes de Texoloc”.

kfdv

A la reunión asistió el director del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT)  plantel 22, Armando Puga Arellano;  del director de la Escuela Secundaria Técnica No 21 “Lic. Anselmo Cervantes Hernández”, Octavio Guillermo Martínez Canseco; de la primaria  “Ricardo Flores Magón” turno matutino, Eva Domínguez Cuellar; de la primaria “Lázaro Cárdenas” turno vespertino, Antonio Cote Pérez; de la escuela multigrado “Nicolás Bravo”  ubicada en la colonia,  Luis Echeverría; del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, Elizabeth Hernández Bautista.

Related posts

Conmemoran 101 aniversario de Domingo Arenas Pérez, en Zacatelco

385 Grados

Remodelarán explanada municipal de Tepeyanco con una inversión de 2 mdp

385 Grados

Alcalde de Papalotla pone en marcha mantenimiento al pozo de agua en Chilapa

Redacción 385

Leave a Comment