385 Grados
Chiautempan

Personal de base no asistió por el pago de su quincena, afirma tesorera de Chiautempan

*Desde el día viernes 20 de enero ya se cuenta con el recurso.

468x60_quiropractico

El H. Ayuntamiento de Chiautempan, representado por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, refirió que el recurso para pagar la primera quincena de las y los trabajadores del Comité Seccional “7 de Mayo” se encuentra listo desde el pasado viernes 20 de enero, sin embargo, los sindicalizados no asistieron por su pago a la tesorería municipal, donde se les pagaría de manera efectiva.

Lo anterior expuesto por la Tesorera Municipal, Aurora Cocoletzi Solis, sin embargo hasta el momento las y los trabajadores del Comité Seccional no han asistido por su pago correspondiente, esto derivado por cuestiones personales de cada trabajador, mismas que son desconocidas por el Ayuntamiento.

En las próximas horas, la Tesorera Municipal, Aurora Cocoletzi Solis, determinará si se realizará una transferencia bancaria a tarjetas nómina de los trabajadores tras asegurar que el Ayuntamiento cumplió con el acuerdo establecido la semana pasada.

La tesorera municipal dejó claro que Ayuntamiento será respetuoso de las decisiones de los trabajadores del Comité Seccional “7 de Mayo”, sin embargo no permitirá se continúen entorpeciendo las actividades laborales y se mal informe a la ciudadanía, además de asegurar que se analizan acciones jurídicas correspondientes.

Related posts

Llega al Zoológico del Altiplano una pareja de órix cimitarra

Redacción 385

Iniciarán juicio político contra Cruz Hernández en Ixcotla, Chiautempan

385 Grados

Asaltan en Teolocholco al hijo del presidente de comunidad de San Pedro Xalcatzinco, Tepeyanco

385 Grados

Leave a Comment