385 Grados
Tlaxcala Capital

Operan ya 14 videocámaras en la capital tlaxcalteca

 

*Comerciantes aplauden acción, pero piden que servidores públicos cumplan con su trabajo
Constanza GUARNEROS/En menos de 25 días, el ayuntamiento de Tlaxcala puso a funcionar las 14 videocámaras que fueron instaladas desde hace meses en el centro de la ciudad, con lo cual pretende disminuir el índice delictivo y brindar un servicio eficaz, indicó la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.
Aseveró que al recibir la administración estaban en funcionamiento solo tres de las 14 videocámaras, por lo que giró instrucciones para repararlas y ponerlas a operar.
Recordó que estos aparatos electrónicos, son monitoreados desde la Dirección de Seguridad Pública y se encuentran ubicados en las diversas avenidas de la ciudad capital.
Una vez que comerciantes de la capital tlaxcalteca fueron informados de la funcionalidad de las 14 videocámaras, aplaudieron esta acción, pues consideraron que el cuerpo de seguridad podrá actuar de manera inmediata, en caso de que así lo requieran.
Y es que recordaron que hace unos días, un establecimiento de telefonía celular, que se ubica en la calle Juárez, esquina con Zitlalpopócatl fue saqueado por presuntos delincuentes durante la madrugada.
“Ahora que ya funcionan las videocámaras y que sabemos que son monitoreadas por la policía municipal, se van a percatar de los atracos tanto en la noche, como en el día, esperemos que la vigilancia se vea reflejada, porque de nada sirve que las cámaras funcionen, si los servidores públicos no cumplen con su trabajo”, dijo el propietario de un restaurante.

Related posts

Realiza ayuntamiento de Tlaxcala junto con CMIC inspección exhaustiva tras sismo de 7.1 grados

Ivan Muñoz

Mantiene Tlaxcala primer lugar en certificaciones de calidad turística

385 Grados

Proyecta SEDECO creación de 2 mil 500 empleos en Tlaxcala en 2019

385 Grados

Leave a Comment