385 Grados
Región Sur

No tengo miedo a la transparencia, ni a la rendición de cuentas: alcalde de Tepetitla

*Carlos Fernández Nieves rindió protesta como alcalde de Tepetitla de Lardizábal y ofrece un gobierno honesto y cercano a la gente.

468x60_uda

Maire PISCIL/ El alcalde de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, afirmó que no tendrá miedo a la transparencia, ni a la rendición de cuentas, por lo que ofreció un gobierno honesto y cercano a la gente.

Durante su discurso, luego de rendir protesta como presidente municipal 2017-2021, el panista informó: “sé que tenemos más problemas que dinero”, por eso se comprometió a tocar las puertas ante las instancias federales y estatales para bajar recursos extraordinarios que coadyuven a detonar el desarrollo de la demarcación.

Durante el acto ciudadano que se realizó en la explanada municipal, Fernández Nieves indicó que durante los cuatro años y ocho meses trabajará de la mano con regidores y presidentes de comunidad para mejorar los servicios básicos, la infraestructura, la educación, la salud y sobre todo la seguridad pública.

En este último rubro, aseveró que se contará con elementos honestos, capacitados, equipados y con salarios dignos para que realicen de la mejor manera su responsabilidad que es cuidar la integridad de los ciudadanos.

Señaló que además pugnará para los efectivos brinden atención con calidad humana y los ciudadanos tengan la certidumbre de que estarán seguros.

Asimismo, se comprometió a implementar las estrategias necesarias para que los trabajadores del ayuntamiento atiendan con cortesía y amabilidad a las personas que acuden a solicitar un servicio, porque “estamos claros de que los ciudadanos son los que más importan”.

También hizo un llamado a los representantes de todos los sectores a la unidad y la participación para “que juntos construyamos el cambio”.

Related posts

Reconoce Turismo federal a cocineras tradicionales de Zacatelco

385 Grados

Dan mantenimiento e instalan nuevo lavamanos en el mercado municipal de Zacatelco 

385 Grados

Continúan acciones preventivas contra Covid-19 en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment