385 Grados
Lo más leido

No somos aliados de Marco Mena; si de los tlaxcaltecas: Cambrón

Rechazó que haya entreguismo, sumisión, o vayan a ser comparsas.

Edgar GARCIA/Ante las críticas que han surgido por su reunión con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Manuel Cambrón Soria, sostuvo que el partido no es aliado del mandatario,  sino de todos los tlaxcaltecas.

Lamentó que haya personas que quieran tergiversar la reunión con el titular del Poder Ejecutivo Local, y no lo vean como parte de la responsabilidad del PRD en busca de alcanzar acuerdos en beneficio de quienes viven en la entidad.

“La sociedad nos reclama que trabajemos juntos, con responsabilidad política, sensibilidad, civilidad y altura de miras, y bajo esa lógica aceptamos el encuentro político con el gobernador Marco Mena, el cual calificamos de positivo, sano, y como un importante medio para encontrar acuerdos y construir soluciones para los diferentes problemas que enfrenta Tlaxcala”, agregó.

Advirtió que seguirán siendo una oposición crítica, férrea, que salga a las calles a protestar, pero también dispuestos a sentarse a una mesa con todos los actores políticos para buscar solución a las problemáticas.

Recordar que este domingo,  acompañado por el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Alberto Amaro Corona, dio a conocer los pormenores de la reunión con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Reiteró que solicitó a Mena Rodríguez un trato igualitario para los presidentes emanados del PRD, así como implementar políticas de austeridad y analizar el subsidio al sector del transporte para no incrementar el precio del pasaje, entre otros puntos.

 

Related posts

Apertura Icatlax curso avanzado de náhuatl para fomentar preservación de la lengua 

385 Grados

Conmemoración de los 500 años, oportunidad de consolidar logros de Tlaxcala: Mena

385 Grados

Llega Álvaro García Moreno como representante del Poder Legislativo a judicatura del TSJE

Redacción 385

Leave a Comment