385 Grados
Región Norte

Ni corrupción, ni maltrato a los ciudadanos; advierte alcalde de Yauhquemehcan

Constanza GUARNEROS/ El alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, advirtió que en su gobierno no tolerará actos de corrupción, ni maltrato por parte de los servidores públicos hacia los ciudadanos, “si venimos a trabajar al municipio fue para servir, no para servirnos”.

468x60_vasoftware
Abundó, “servidor público que no venga a trabajar para servir al ciudadano no tendrá cabida en esta administración, investigaremos y actuaremos conforme a derecho, que me disculpen, la oportunidad la tienen y que la aprovechen”.

A unas semanas de haber asumido el cargo como presidente, exhortó a los habitantes de esta comuna a que en caso de recibir un trato inadecuado por parte de quienes laboran en la alcaldía lo reporten con sustento, a fin de que tome cartas en el asunto.

Es más, sentenció que de comprobarse una actitud negativa o poco apropiada que provenga de sus colaboradores procederá conforme a derecho.

Por lo ante señaló que su gobierno labora con personal nuevo, pues fue uno de los reclamos de los ciudadanos, y es uno de los compromisos de su administración.

“Estamos trabajando con gente nueva, que tiene la experiencia y son jóvenes, pero que le darán al ciudadano una atención adecuada”.

¿Cuál fue la indicación a los funcionarios?

-A todo el que labora en la presidencia, iniciando por mí, es que debemos tratar al ciudadano como se merece, con respeto, que se sienta tomado en cuenta, que no volvamos a las prácticas de antes, donde dicen: ganan la presidencia, llegan y luego no nos reciben, ni nos hacen caso”.

Related posts

Recupera policía de Tlaxco vehículo con reporte de robo

385 Grados

Choca tráiler contra autobús de ATAH en la carretera Tlaxco-Chignahuapan

Redacción 385

No habrá marcha atrás en comercio informal

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment