385 Grados
Reportero Ciudadano

Muñoz, Sanctórum y Apetatitlán, los municipios más caros para cargar gasolina

*El Carmen Tequexquitla registra los precios más bajos en combustibles.

468x60_herradura

De acuerdo a los precios máximos de las gasolinas y diésel que estableció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los municipios de Apetatitlán de Antonio Carvajal,  Muñoz de Domingo Arenas y Sanctórum de Lázaro Cárdenas  tiene el costo más caro para  cargar gasolina en comparación con el resto de los municipios de la entidad.

El gobierno federal dividió al país en 83 regiones, ahí destaca que el precio por litro de Magna se encuentra en 16.40 pesos, la Premium en 18.17 pesos y el diésel en 17.49 pesos, en los municipios mencionados.

Posteriormente, le sigue  la comuna de Calpulalpan, donde el precio por litro de magna es de 15.79 pesos, la Premium en 17.56 pesos y el diésel en 16.89 pesos.

Para el resto de los municipios, como Acuamanala, Apizaco, Atlangatepec, Chiautempan, Cuapiaxtla, Huamantla, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Natívitas, Papalotla, Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo del Monte, Tenancingo, Tepetitla, Tepeyanco, Tetlatlahuca, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, Totolac, Yauhquemehcan,  Xaloztoc, Xicohtzinco, y Zacatelco el litro de magna en 15.78 pesos, la Premium en 17.55 pesos y el diésel en 16.85 pesos.

En tanto el municipio de El Carmen Tequexquitla registran precios más bajos con 15.71 pesos litro, la Premium en 17.48 y el diésel en 16.78 pesos litro.

De acuerdo con la SHCP, estos precios se encuentran vigentes a partir del uno de enero pasado y hasta el 3 de febrero próximo.

Related posts

Capacita SEDECO a microempresarios sobre financiamiento de proyectos

Redacción 385

Presentan convocatoria del “Premio Tlaxcala a la Competitividad 2017”

Redacción 385

Ordena TET al ITE bajar porcentaje de apoyo a independientes

Redacción 385

Leave a Comment