385 Grados
Reportero Ciudadano

Miguel Chamorro Morante comprometido con  San Miguel Xochitecatitla

 El presidente de comunidad destacó que su administración trabajara a beneficio de la ciudadanía y será con honestidad, responsabilidad y transparencia.

Maryela Lozano/Este  domingo primero de enero de  2017, Miguel Chamorro Morante, rindió protesta como presidente municipal de comunidad constitucional de San Miguel Xochitecatitla del municipio de Nativitas, para el periodo 2017- 2021,  aseguró  que su gobierno será cercano a la gente, además  de realizar las gestiones pertinentes  para el crecimiento de la comunidad.

En sesión solemne de Instalación y toma de protesta del presidente de comunidad, Chamorro Morante reiteró su compromiso ante los ciudadanos que asistieron en la explanada de la presidencia de comunidad para trabajar por  una comunidad con mejores servicios  una administración justa  y responsable, con mayor transparencia de los recursos  que sean asignados en los diferentes rubros.

Al presentar su mensaje y plan de trabajo destacó que realizará las gestiones para impulsar la zona arqueológica de Xochitecatl para incrementar más el turismo en la zona y lograr que esta sea reconocida a nivel nacional e internacional, con ello va a trabajar de manera coordinada con el presidente  municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, así mismo tener el acercamiento con los diputados de la LXII Legislatura y diputados federales y el mismo Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodriguez, con el objetivo de promover a la zona y incentivar la economía de los pobladores de la comuna.

Aseveró que durante estos 4 años 8 meses de su administración va a gestionar un centro de cómputo comunitario para los habitantes de la localidad con ello los niños y jóvenes se acerquen al centro a realizar trabajos escolares.

Otros de los proyectos que tiene en marca es la remodelación  de la explanada de la presidencia de comunidad para tener una mejor imagen urbana para dar mayor la proyección a los visitantes a la zona arqueología.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo y respaldo de la ciudadanía que le dio la confianza para ser la voz en el cabildo de Nativitas con ello hacer las gestiones para beneficio de la demarcación además de trabajar sin ver colores, sino, al contrario es hacer política pública, hay que destacar que en esta toma de protesta se contó  con la presencia del presidente constitucional de Nativitas   Oscar Murias Juárez.

Related posts

Cuenta Tlaxcala con 27 módulos del Seguro Popular

Redacción 385

Presenta Cuéllar iniciativa en materia educativa para combatir la violencia en redes sociales

Redacción 385

Aumento de gasolinas se debe al mal manejo económico del gobierno federal: PAN

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment