385 Grados
Deportes

Marca perfecta de Coyotes de Tlaxcala hace soñar con el título

Redacción 385/Cuando todo parecía que el partido terminaría en un empate, en el penúltimo minuto de compensación, Raul Meraz Torres vino de la banca y le dio otra victoria a Coyotes de Tlaxcala, y hace soñar a la afición con un nuevo título al tener hasta el momento paso perfecto en la liga premier con tres triunfos al hilo.

El triunfo provocó la molestia del entrenador de Puebla Premier, Guillermo Huerta Huitrón, quien insultó airadamente al entrenador local Silvio Gabriel Rudman, pues ya sentía en su bolsa la mitad de puntos, y al parecer el festejo del técnico de casa le molestó. Por fortuna todo quedó en reclamos.

En encuentro celebrado en la grama del estadio Tlahuicole, la afición mostró su beneplácito por el desempeño de la escuadra local, pues a lo largo del encuentro dominó la mayoría de las acciones, y generaron varias ocasiones de gol, y cimbraron dos veces el travesaño rival antes de lograr la ansiada anotación.

El portero visitante tuvo una tarde en grande, pues fue el responsable que Coyotes no haya inaugurado el marcador durante el desarrollo del encuentro, pues prácticamente detuvo todo lo que le mandaron los artilleros de la escuadra local como Luis Ángel Morales Rojas y Víctor Omar Mañón.

 

Related posts

Celebran IDET y Conade práctica deportiva entre infantes y jóvenes tlaxcaltecas

385 Grados

Abre Coltlax convocatoria de maestría en Turismo Regional Sustentable

385 Grados

Toma entrenador tlaxcalteca curso de capacitación de la Confederación de Panamericana de Judo

385 Grados

Leave a Comment