385 Grados
educacion

Mantiene CECyTE diálogo abierto con sindicato

*Se buscarán los esquemas alcanzables de colaboración para llegar a un entendimiento mutuo, aseguró el Director General.

468x60_vasoftware

El Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), José Luis González Cuéllar, se mantendrá abierto al diálogo y a la negociación con la finalidad de alcanzar un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores que beneficie a las partes que actualmente sostienen negociaciones salariales.

El funcionario del Cecyte explicó que dos días antes del emplazamiento a huelga por parte de los integrantes del Sindicato, que representa Zenón Ramos Castillo, se buscarán los esquemas alcanzables de colaboración para llegar a un entendimiento mutuo.

González Cuéllar precisó que la falta de recursos financieros es el principal tema para no haber acordado la conjura de huelga, puesto que el contexto económico nacional e internacional ha motivado un comportamiento cauteloso en cuestión de presupuesto.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala reiteró que existe disposición y apertura para continuar analizando los detalles de la negociación, de manera que las actividades de la institución y el trabajo de su personal pueda continuar de forma cotidiana.

Related posts

Felicita SEPE al sector educativo por logros alcanzados en el ciclo escolar

385 Grados

  Recibió UATx sesión ordinaria de la Red de Seguridad Institucional de la ANUIES

Redacción 385

Alumnos del COBAT se capacitan para la Olimpiada Mexicana de Informática

Redacción 385

Leave a Comment