385 Grados
Chiautempan

Inicia faenas la dirección municipal de juventud de Chiautempan

Con el propósito de cuidar y mejorar la imagen de las comunidades y colonias de Chiautempan, instruye el alcalde Héctor Domínguez Rugerio a la dirección de la juventud municipal que integra el Ayuntamiento 2017-2021, poner en marcha faenas de limpieza y mantenimiento en plazuelas y calles de la comuna sarapera.

468x60_vasoftware
Es por ello que la Dirección de la Juventud Municipal, a cargo de Pablo Daniel Toxqui Amaro, comenzó en días pasados la primera faena de limpieza y mantenimiento en las calles principales de la Comunidad de Xaxala.
Ahí acompañado de un grupo de jóvenes y vecinos de la comunidad se sumaron a los trabajos de limpieza y resaltaron que son acciones que deben ser fomentadas desde el inicio de la administración y así la sociedad conozca la forma de trabajo de las autoridades.
Al inicio de las labores el servidor público, Pablo Daniel Toxqui Amaro, llamó a los ciudadanos a participar en dichas faenas que tienen como fin mantener limpias las calles y avenidas de las distintas comunidades que integran el municipio la ciudad lanera.
Toxqui Amaro, refirió “el Presidente Municipal Héctor Domínguez nos ha dicho que con la suma de todos ustedes podemos cambiar a Chiautempan, el Ayuntamiento siempre buscará la suma de esfuerzos para cualquier tarea que se nos encomienda, por ello todos debemos aportar un granito de arena para que el municipio se desarrolle”.
Finalmente, resaltó que continuarán estas faenas de limpieza y mantenimiento en otras comunidades y colonias, por lo que invitan a las autoridades de comunidad y vecinos de dichos lugares a participar en los trabajos de limpia y dar una nueva imagen a sus poblaciones.

Related posts

Gran desfile de Carnaval Tetlanohcan 2019

385 Grados

En Tlaxcala rescatan a conductor prensado tras impactante accidente

Redacción 385

Sanitizan edificio de alcaldía de Amaxac 

385 Grados

Leave a Comment