385 Grados
Región Norte

Inaugura alcalde de Apizaco Jornada de Salud

Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco, inauguró en Santa María Texcalac la Jornada ‘’La Salud cerca de tu comunidad’’ en coordinación del área de Salud de la ciudad rielera.

468x60_agustin

En la presidencia municipal de Santa María Texcalac se llevó a cabo el corte de listón como símbolo del inicio de la Jornada de Salud a cargo del Alcalde de Apizaco, acompañado del Presidente Auxiliar de la Comunidad, Román Fernández Hernández, así como de Lourdes Peña Saucedo, representante del Secretario de Autorrealización, de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y la Síndico Municipal de Apizaco, Anabel Alducin Lima.
La jornada dio inicio con servicios gratuitos a la comunidad como: Odontología, Ciencias de la Educación, Medicina General, Nutrición, Optometría, Asesoría Jurídica, Estilismo, Veterinaria y Asesoría Psicológica, en su mayoría en común acuerdo con la máxima casa de estudios (UAT) y el programa ‘’La Universidad Contigo’’, a través de la Secretaría de Autorrealización.
Fernández Hernández agradeció la presencia de las autoridades y reiteró el trabajo en conjunto por parte de la comunidad de Texcalac con la del Municipio que encabeza el Alcalde Julio César Hernández Mejía, quien por su parte reconoció el trabajo de Desarrollo Social y resaltó que ésta Jornada de la Salud se extenderá por varias localidades apizaquenses. ‘’Apizaco con todas sus comunidades es uno solo y esto es el inicio de algo que sin duda trascenderá si trabajamos juntos sobre la misma línea’’.
Finalmente, Hernández Mejía invitó a los ciudadanos a sumarse a esta jornada de la salud y que sean aprovechados todos los beneficios que se ofrecen, pues todo ha sido pensado en el bienestar de los habitantes de Apizaco así como estar pendientes de las próximas fechas.

Related posts

Vuelca tráiler en El Molinito

Redacción 385

Mueren cuatro personas en choque en Ciudad Industrial Tetla Tlaxcala

Redacción 385

Instala CGE estación automática de monitoreo de calidad del aire en Apizaco

385 Grados

Leave a Comment