385 Grados
uncategorized

Exigen al alcalde de Chiautempan cumpla promesa de reubicar prostíbulos

Difunden en redes sociales videos de los espectáculos de table dance en esa comuna.

Jorge ASTORGA/Vecinos del municipio de Chiautempan exigieron al actual alcalde Héctor Domínguez Rugerio, cumpla su promesa de campaña de reubicar a los prostíbulos que proliferan en las zonas conurbadas.

A través de las redes sociales, pobladores le recordaron al presidente municipal, que fue una de las ofertas que hizo en su etapa proselitista.

Cabe recordar que esta comuna es una de las que mayor presencia tiene de los conocidos «giros negros», y son lugares que registran violencia y pleitos, lo que genera la molestia de los vecinos que habitan cerca de esos bares.

Inclusive, en redes sociales circulan sin control, videos de los espectáculos que ofrecen, y se ven a damas ofreciendo bailes eróticos a sus clientes. «No nos espantamos, pero tienen que cuidar que las redes sociales son vistos por menores también», argumentaron cibernautas.

No es la primera ocasión, en que vecinos de Chiautempan plantean a las autoridades municipales en turno, crear una zona roja que aglutine en un solo lugar a los llamados a los prstíbulos.

 

 

Related posts

Expone Misión Cultural trabajos finales en Zacatelco

385 Grados

Inician trabajos en la calle Reforma de la comunidad de La Concordial, Nativitas

385 Grados

Detienen en Huamantla a dos presuntos asaltantes de transporte

Redacción 385

Leave a Comment