385 Grados
Chiautempan

Encabezó Chiautempan primer operativo intermunicipal de seguridad pública

Con el propósito de redoblar esfuerzos y garantizar las acciones preventivas en seguridad, la dirección de seguridad pública y tránsito de Chiautempan encabezó en días pasados el Primer Operativo Intermunicipal de Seguridad, convocado por la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES).

468x60_portaljardin

Ante el interés de las autoridades municipales que dirige el Presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio, fue Chiautempan Sede para dar inicio con los trabajos de seguridad intermunicipales con la participación de los municipios vecinos: Apetatitlán, Contla, Santa Cruz Tlaxcala y Tetlanohcan, esto con el fin de coadyuvar a los trabajos de prevención y disminuir en el índice delictivo de los municipios pertenecientes a esta demarcación.

Este operativo inició en Chiautempan el pasado jueves 12 de enero del año en curso a las 18:00 horas, y se efectuó en coordinación de la CES, además de ser un eje principal de la actual administración municipal que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, quien dio órdenes directas a la dirección de seguridad pública municipal a participar en los trabajos y reforzar este rubro.

Este primer operativo intermunicipal se suma a las acciones de prevención que la dirección pública municipal ha fortalecido los últimos días a fin de generar un clima de estabilidad y paz social entre los ciudadanos de Chiautempan.

Además de ser una ciudad que cuenta con un importante sector comercial y se tiene el interés de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Related posts

Miles asisten a viacrusis de Chiautempan, La Pasión de Cristo

Redacción 385

Inicia la feria de Tlaltelulco 2019

385 Grados

Invierte comuna de Tlaltelulco 13.5. mdp en 20 obras

Redacción 385

Leave a Comment