385 Grados
educacion

En el Día de Reyes obsequia juguetes la Fundación de la UATx en la comunidad de Ocotoxco

El pasado 6 de enero, en el marco de la celebración del día de los Santos Reyes, la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, A. C. (FUATx), presidida por el doctor René Elizalde Salazar, llevó a cabo la entrega de juguetes en la comunidad de Ocotoxco, ubicada en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

468x60_portaljardin

En esta ocasión fueron más de 200 los niños que, en medio de un ambiente de algarabía, recibieron juguetes de manos de funcionarios de la Fundación; infantes que disfrutaron también un festival organizado por la presidenta de comunidad Rocío Calva Morales, quien presidió este emotivo evento.

En su momento, la presidenta agradeció la participación y apoyo brindado por la FUATx, y manifestó que durante su gestión, recién iniciada, habrá de solicitar el respaldo tanto de la misma Fundación como de la comunidad universitaria en general, para llevar a cabo más acciones en beneficio de los pobladores de su comunidad.

Por su parte, Elizalde Salazar reiteró el compromiso de la Fundación que preside, en el sentido de promover cada vez más la sana convivencia entre estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad y diversos sectores sociales, con el propósito de generar mayor cercanía y bienestar a través de las labores de altruismo y solidaridad que brinda la misma.

Y realizó un llamado a universitarios y sociedad civil para apoyar las diferentes campañas altruistas que llevan a cabo, y así poder contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores sociales más desprotegidos, Porque juntos somos más.

Related posts

Denuncian paterfamilias presunto encubrimiento durante auditoria en primaria de Acuamanala

Redacción 385

Efectúa UAT “Segundo encuentro nacional académico–cultural: Nutrición para la vida y la salud»

Redacción 385

Entregan nombramientos de base a trabajadores de la UTT 

385 Grados

Leave a Comment