385 Grados
Región Poniente

Emprende Gobierno Municipal de Tepetitla “Campaña de Recolección de Basura”

En esta primera etapa se recolectó poco más de una tonelada de basura.

Con motivo del Día Internacional de Educación Ecológica y como parte de las acciones que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, este viernes 27 de enero de 2017, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal a través de la dirección de Ecología realizó la “Campaña de Recolección de Basura”.

Con la participación de alumnos de la escuela preparatoria “Domingo Arenas por Cooperación” y del personal del Ayuntamiento llevaron a cabo la recolección de basura en las inmediaciones de la primaria “Abraham Castellanos” y  del plantel 13 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte); así como de la calle Emilio Sánchez Piedras y zonas aledañas del cerro.

El director de Ecología, Tulio Alvarado Ramírez destacó la importancia de impulsar  actividades ecológicas; además de fomentar entre los jóvenes y la población en general acciones como es: el reciclaje de basura y cuidado del agua.

Finalmente es de mencionar que en esta primera actividad se recolectó poco más de una tonelada de basura y el funcionario municipal adelantó que esta campaña también se efectuará en las comunidades de la demarcación.

 

 

Related posts

Recibieron infantes de Tepetitla de Lardizábal estímulos económicos de parte del Sedif

385 Grados

Gobierno de Tepetitla emprende Jornada de Limpieza en Villa Alta

Redacción 385

Rechazan comerciantes delimitación de cajones de estacionamiento en Totolac, previo a la feria

385 Grados

Leave a Comment