385 Grados
Región Sur

Dona Alberto Amaro 10 mil 600 pesos para gasolina a Cruz Roja Zacatelco

Es parte de su apoyo mensual que recibe en el Congreso del Estado para combustible. En su momento la diputada Floria María Hernández se negó a hacerlo.

Jorge ASTORGA/El coordinador de la bancada perredista en el Congreso del Estado, Alberto Amaro Corona, donó 10 mil 600 pesos a la Cruz Roja Zacatelco, a fin de que dicho recurso sea utilizado para gasolina en los servicios que presta esta benemérita institución a la población.

Ésto forma parte de los recursos mensuales que recibe el legislador por parte del Poder Legislativo para el uso de combustible, y que dijo deben ser destinados a causas nobles, y lo que hace la Cruz Roja es ayudar a quien más lo necesita.

Recordar que el activista Homero Meneses en redes sociales, pidió a diputados solidarizarse ante los momentos turbulentos que vive el país con el aumento al precio de combustibles, y que la primera diputada que se negó a hacerlo, fue la perredista Floría María Hernández.

Este lunes, la respuesta positiva provino del también ex alcalde de Papalotla,  quien adelantó que el próximo recurso del  mes de febrero, será aportado a una escuela.

Amaro Corona argumentó que como representante popular, o funcionario, uno se debe sumar a las causas más nobles, y uno nunca sabe cuando va a requerir de una ambulancia, como le pasó a él cuando solicitó a una institución de gobierno, y esta nunca llegó, y de parte de la Cruz Roja si fue atendido, aunque su madre falleció por la tardanza de más de 40 minutos del primer auxilio.

Socorristas de la Cruz Roja Zacatelco agradecieron el noble gesto de Amaro Corona, el cual sostuvieron será de gran ayuda, debido a la crisis que atraviesa dicha corporación para atender los 125 servicios gratuitos al mes en cerca de 17 municipios.alberto

 

Related posts

Encabeza Zacatelco Agenda Verde en Tlaxcala 

385 Grados

Organiza comuna de Xiloxoxtla concurso de la Calabaza y el Chilacayote

385 Grados

Avanza Tepeyanco con paso firme

Leave a Comment