385 Grados
Lo más leido

Difunden video de castigo a presunto delincuente (escenas fuertes)

https://www.youtube.com/watch?v=c–pRKsowzU

Constanza GUARNEROS/Difunden en redes sociales un video en donde un presunto delincuente es azotado, luego de cometer un hurto.

Las escenas son fuertes y contienen alta dosis de violencia.

Sin mayores datos, y protegiendo la identidad de quienes propinan el castigo, solo se aprecia la leyenda de “Eso le pasa a los rateros en Tlaxcala”, en el perfil de Facebook llamado “Bofo Frank”.

Aunque de acuerdo a los propios testimonios recabados, el caso sucedió en otro estado de la República.

«No vuelvo a robar nunca,  ya por favor no me peguen», son las palabras que se escuchan en en el audio.

La difusión ha generado diversas reaccione, desde aquellos que aprueban que reciba un escarmiento, hasta quienes reprueban que se aplique justicia por su propia mano.

Recordar que en la entidad, el caso más reciente de violencia fue apenas hace 24 horas, luego que el pasado jueves, alrededor de las 13 horas, policías estatales y pobladores enardecidos de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla se enfrentaron, después que los primeros rescataron a dos integrantes de una banda de abigeato que pretendían linchar, y a quienes tenían en una colectiva.

Tras golpearlos, y pasearlos por la calle principal, al tiempo que con un látigo uno de los  cuatreros era golpeado, pero la intervención de los efectivos de seguridad impidió la barbarie, y tras ello inició el enfrentamiento con piedras y disparos al aire.

Los abigeos fueron identificados como Rubén “N”, de 20 años, originario de Xaxala, municipio de Chiautempan, y Luis “N”, de 15 años de edad, oriundo de San Esteban Tizatlán.

En Tepetitla, también se vivieron actos de violencia por presuntos actos de violación a una menor.

 

Related posts

Solicita albergue de la Sagrada Familia medidas cautelares ante agresión

385 Grados

Revisa PC estatal condiciones de viviendas tras sismo

Redacción 385

Diviertete con las tardes de comedia en Tlaxcala feria 2019

1 comment

Leave a Comment