385 Grados
Tlaxcala Capital

Detienen en Tlaxcala a sujeto con envoltorios de enervantes

El pasado lunes 16 del presente, policías preventivos de la ciudad de Tlaxcala, aproximadamente las 23:15 horas, recibieron una llamada anónima denunciando a varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en el centro de la capital.

468x60_agustin

Por lo anterior, los oficiales acudieron a la plaza Xicohténcatl ubicada en Avenida Independencia, esquina Morelos, para verificar los hechos. Ahí constataron que cinco sujetos formaban un círculo y en medio de ellos se encontraba una botella que aparentemente contenía licor, otra con agua y una bolsa de hielo; sostenía cada uno un vaso de plástico con líquido.

Al momento que les solicitaron se retiraran, uno de los sujetos se notaba muy nervioso, portaba una mochila tipo portafolio color verde con tirante cruzado al hombro; entonces, uno de los oficiales le solicitó realizarle una revisión corporal y sacar los objetos de su maletín, aquél aceptó y sacó cinco envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana, y cuatro más con otras sustancias, por ello fue detenido y llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

El hombre aseguró llamarse Edgar N., avecindado en fraccionamiento tres volcanes de la ciudad de Tlaxcala, mismo que fue dictaminado por el médico legista y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, quien resolverá su situación jurídica, así lo informó Máximino Hernández Pulido, Director de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala.

Related posts

Inician “Jornadas de prevención y difusión en materia de seguridad” en la capital

385 Grados

Estrechan lazos de amistad Ayuntamiento de Tlaxcala y el Estado de Indiana

Redacción 385

Se suman empresarios y ayuntamiento capitalino para reactivar la economía que se vio afectada por la pandemia 

385 Grados

Leave a Comment