385 Grados
policia

Detiene CES a tres personas por robo a Oxxo en Chiautempan; recupera mercancía hurtada de Elecktra

La Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca para mantener la paz en la entidad.

El despliegue policíaco preventivo en las inmediaciones de centros comerciales y de autoservicio en todo el estado logró la detención de Edwards N. y Gustavo N., vecinos del municipio de Santa Ana Chiautempan, así como Alan N., del municipio de Apizaco, todos de 22 años de edad, por el delito de robo a la tienda Oxxo ubicada en calle Iturbide, casi esquina con Ignacio Picazo, de Santa Ana Chiautempan. Al momento de su detención, se les encontró una mochila con cuatro botellas de bebida alcohólica que robaron en la tienda mencionada.

En otro hecho, policías estatales recuperaron mercancía robada de la tienda Elecktra, ubicada en el mismo municipio. Al recibir un llamado de auxilio, efectivos estatales brindaron apoyo a trabajadores del establecimiento, de manera que se recuperaron tres pantallas de televisión y una bicicleta.

Related posts

Vuelca vehículo en la vía corta por exceso de velocidad 

385 Grados

Impacta particular a motoneta en la que viajaban cuatro

Redacción 385

Descarta PGJE inconsistencias en investigación contra pareja por privación ilegal de la libertad de conductor de transporte privado

385 Grados

Leave a Comment