385 Grados
Lo más leido

Destacan panistas en integración comisiones en el Congreso del Estado

Durante la quinta sesión ordinaria del Congreso del Estado, los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, (GPPAN) Carlos Morales, Dulce Mastranzo, Guadalupe Sánchez y Juan Carlos Sánchez, fueron integrados en importantes comisiones, como parte del trabajo legislativo que habrán de realizar durante los próximos meses.

468x60_quiropractico

El diputado y coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado, Carlos Morales, fue ratificado por la asamblea como vocal de las comisiones de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia, y asuntos políticos, así como en la comisión de Recursos Hidráulicos.

Por su parte la diputada por el distrito 15 y vocal de la mesa directiva del congreso local, Dulce Mastranzo Corona, presidirá la comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de niñas, niños y adolescentes, y fungirá como vocal de las comisiones de Desarrollo Económico y Salud.

En el mismo sentido, los legisladores ratificaron a la diputada Guadalupe Sánchez Santiago como presidenta de la comisión de Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas, y como vocal de las comisiones de Finanzas y Fiscalización, Turismo, Familia y su Desarrollo Integral.

Asimismo el Congreso de Tlaxcala votó a favor de que el diputado por el distrito 5, Juan Carlos Sánchez García, presidiera la Comisión de Desarrollo Humano y Social, y funja como vocal de las comisiones de Asuntos Electorales, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, así como Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

De esta manera, los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, quedaron integrados en destacadas comisiones, a través de las cuales analizarán y dictaminarán los diversos temas que habrá de tratar la sesenta y dos legislatura

Related posts

Capacita INE Tlaxcala a voluntariado de Consulta Infantil y Juvenil 2018

385 Grados

Difunden camadas de huehues riqueza cultural de Tlaxcala a nivel nacional: Secture

385 Grados

Participa Sesa en III reunión del Consejo Nacional de Salud

Leave a Comment