385 Grados
Región Oriente

Designan juez municipal en Huamantla

Por unanamidad, miembros del cabildo de Huamantla designaron esta tarde a la nueva juez municipal, designación que recayó en la licenciada en derecho Alí Rojas Vázquez. Esto, después de la revisión de su currículum por parte de los 7 regidores del Ayuntamiento.

El alcalde Jorge Sánchez Jasso, exhortó a la nueva juez a trabajar en beneficio de los habitantes del municipio, al referir que se debe aplicar la justicia por el bien de todos los habitantes.

En la misma sesión se aprobó por unanimidad, a los integrantes de los Comités de Transparencia y Técnico de Archivos, que encabezará el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, como presidente; como secretario, la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria; y como vocal al regidor de la Comisión de Hacienda, José Héctor Herrera Solano.

Mientras que el Comité Técnico de Archivos, que encabeza el munícipe Jorge Sánchez Jasso; como secretario, Ana Karen Avelino Martínez; la Síndico municipal, será la responsable del Órgano de Gobierno y el responsable del área de Informática, Mario León Ortiz; mientras que el responsable del área jurídica será el abogado, Adrián Morales Luna y para el área de Transparencia al regidor, José Héctor Herrera Solano.

En el caso de la Unidad de Transparencia y Responsable de los Sistemas de Datos Personales, se nombró a la Ingeniera Ana Karen Avelino Martínez, quien atenderá las necesidades que se requieran en la materia, en este sentido el edil hizo un llamado a todas y cada una de las áreas de la comuna para que colaboren en la actualización de los datos que se difunden.

Cabe mencionar que también por unanimidad de votos se nombraron a los apoderados legales del Ayuntamiento, quienes tendrán poder legal para dar solución a cobranzas, pleitos y actos de administración.

Related posts

Inicia PGJE carpetas de investigación por daños a patrullas en Ixtenco Tlaxcala

Redacción 385

Entrega Caballero Yonca fertilizante y cerdas primerizas a ciudadanos del municipio 

Redacción 385

Se benefician cientos de familias con empleo temporal: Miguel Ángel Caballero 

385 Grados

1 comment

Leave a Comment