385 Grados
Lo más leido

Desconoce presidente del Comité de Administración recursos etiquetados para autos

*El panista Juan Carlos Sánchez García afirmó que revisará la información para determinar si la partida existe.

Maire PISCIL/El presidente del Comité de Administración del Congreso local, Juan Carlos Sánchez García aseguró desconocer si sus antecesores dejaron recursos etiquetados por 700 mil pesos para cada uno de los integrantes de la LXII local, para la adquisición de automóviles.

En entrevista, después de ser nombrado como presidente de dicho órgano del Poder Legislativo indicó que “como se dan cuenta apenas está el nombramiento, pero vamos a checar como llega el presupuesto para ver cómo se va a distribuir”.

De acuerdo con sus antecesores, cada uno de los 25 diputados locales recibirá en los primeros días del mes de enero un monto de  700 mil pesos para la adquisición de vehículos.

Además, los legisladores recibirán 120 mil pesos más por concepto de retribuciones, gestión, telefonía celular y para el pago de salarios de sus colaboradores

En este tema, el panista insistió en que se habrá de revisar las partidas a las que tienen derecho y se informará lo conducente, pero se comprometió a realizar un gasto austero para atender prioridades.

Entre ellos, indicó será dar mantenimiento al equipo de audio y alumbrado, pese a que en la pasada legislatura los ajustes trimestrales se inyectaron en este rubro.

Sánchez García reiteró su disposición de revisar los estados financieros del Congreso local y de encontrar irregularidades deslindar responsabilidades.

Related posts

Acuerda ITE readecuar presupuesto de egresos para finalizar 2017

Redacción 385

Equipo de López Obrador presentará ‘AMLÓpolis’

Redacción 385

Regresa tlaxcalteca que viajaba en crucero varado en Italia 

385 Grados

Leave a Comment