385 Grados
policia

Deja un lesionado y daños materiales choque en Yauhquemehcan

Por alcance, chocaron la noche de este miércoles, alrededor de las 20:00 horas, dos unidades tipo tráiler sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de una distribuidora de autos nuevos, con sentido a la ciudad rielera, hubo un lesionado, daños materiales y afectaciones al tránsito.

468x60_atah

Según versión de uno de los choferes involucrados, el tractocamión de la marca DINA, de color blanco, que arrastraba una tolva metálica con placas 038-WH-1 imlpactó fuertemente por alcance a un full chatarrero que era arrastrado lentamente por un Kenworth, de color blanco y placas 299-EE-4 también del Servicio Público Federal (SPF).

nvg

Lo anterior provocó que la cabina del DINA quedara deshecha, así como las  partes del motor depositados en el camarote; el chofer fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.

ivko

Mientras efectivos de la Policía Federal Estación Tlaxcala abanderaron el punto carretero, ya que tras la colisión las partes de la carrocería, fluidos del motor y parte de la carga quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.

Señalar que las labores para el retiro de las unidades y sus contenedores de carga mediante el uso de grúas generó una afectación al tránsito.

Related posts

Realizará Cesesp jornadas de prevención del delito en escuelas

385 Grados

Reduce PGJE hasta en 75% tiempos de atención en presentación de denuncias

385 Grados

Recupera policía estatal camión en Tzompantepec

385 Grados

Leave a Comment