385 Grados
policia

Deja un lesionado choque en la Apizaco-Tlaxco

*El herido fue atendido y trasladado por la Cruz Roja al Hospital Regional de Tzompantepec.

468x60_quiropractico

El fuerte choque registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Apizaco-Tlaxco dejó como saldo lesiones a un hombre mayor y daños materiales a las unidades involucradas.

En respuesta al reporte recibido al Servicio Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco y elementos policíacos se hicieron prestentes en la vía referida a la altura de «Las Cabañas», en donde estaba una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color gris plata y placas de circulación MUU-89-35 del Estado de México.

A ésta le cortó la circulación una camioneta también Ford, tipo Rnger, doble cabina, de color gris y metálicas WZ-45-915 del Estado de Tlaxcala, fue impactada fuertemente en su costado derecho.

bgdv

En cuanto al herido, lo trasladaron de forma inmediata al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, dependiente de la SESA, donde ya recibe atención médica mayor.

Mientras, los uniformados se quedaron en el lugar para resguardar las unidades colisionadas, que fueron retiradas con el apoyo del servico de grúas.

Related posts

Recupera CES en cuestión de minutos camioneta robada en Yauhquemehcan

Redacción 385

Capacita CESESP a 240 policías municipales 

385 Grados

Agreden a plomo y batazos a viajeros a la altura de Xaloztoc

Redacción 385

Leave a Comment