385 Grados
policia

Colisionan tres unidades, una cae a barranca y se incendia

La mañana de este jueves, antes de las 07:00 horas, colisionaron por alcance tres unidades una del transporte público, uno de personal y un particular; este último cayó a una barranca por el Puente «San Ángel» en Teolocholco y se incendió.

468x60_portaljardin

Esto ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 19.3 de la Vía Corta, con sentido a la ciudad de Puebla. El chofer que conducía un Volkswagen de color blanco, de nombre Roberto Lima, tuvo lesiones leves.

ojbhb

El incidente fue ocasionado por algunos objetos que estaban sobre la carretera; la camioneta Mercedes Benz, de color blanco, dedicada al transporte de personal, con placas de circulación 1-NBR-11, frenó inesperadamente y fue colisonado por un camión de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH), con número económico 307 y placas de circulación 584-HS-4, de la ruta Chiautempan-Central de Abastos-Puebla.

fvg

Ante el hecho, arribaron al lugar elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal, abanderaron el lugar y lograron normalizar la circulación.

 camnjj

Related posts

Provoca choque en autopista cadáver de masculino

Redacción 385

Vuelca tráiler cargado de plátanos en autopista Apizaco-Huamantla

Redacción 385

Muere ciclista atropellado en la vía corta, a la altura de Mazatecochco

385 Grados

Leave a Comment