385 Grados
Chiautempan

Aprueban en Chiautempan 50% de descuento en pago de predial 2017

*Únicamente personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con discapacidad podrán hacer válido este descuento.

468x60_atah

Este omingo, la Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, la Síndico y representante Legal del Ayuntamiento, Linda Ixchel Mejía Sarabia y los 7 Regidores, aprobaron otorgar 50% de descuento para el pago del Predial 2017 a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.

En este tenor, el Director de Ingresos del Ayuntamiento, Carlos Erasto Escobar Izquierdo, mencionó que dicho descuento se encuentra activo desde el lunes 16 de enero, por lo cual invita a los ciudadanos a realizar el pago de sus contribuciones.

“El beneficio no es únicamente para las personas que vienen a realizar el pago, sino también para sus hijos, padres y familia completa. Nosotros como ciudadanos y servidores públicos, debemos contribuir al desarrollo social de Chiautempan”, señaló Escobar Izquierdo.

Es importante señalar que dicho descuento estará vigente únicamente hasta el 31 de marzo del presente año, después se reactivarán las multas correspondientes.

El director mencionó que los documentos que se están solicitando son: recibo original del predial 2016, 2 copias de credencial del INAPAM y 2 copias de credencial del INE.

Carlos Erasto Escobar Izquierdo confirmó que en caso de que la o el titular no se encuentre facultado para acudir a realizar el pago, podrá presentarse algún familiar con la documentación completa a las cajas que se encuentran abiertas de lunes a viernes con horario de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, trabaja en acciones que beneficien la economía de la población más vulnerable.

Related posts

Cae a barranca y pierde la vida en Santa Cruz Tlaxcala

Redacción 385

Anuncian Cuarta Callejoneada en Apetatitlán

Redacción 385

Primera Callejoneada de Rondallas en Chiautempan

Redacción 385

Leave a Comment