385 Grados
policia

Agrede excandidato del PAC a policías y causa daños a patrulla en Texoloc

*El síndico municipal acudió a la PGJE para levantar la denuncia correspondiente.

Maire PISCIL/El excandidato a presidente municipal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Andrés Tecpa agredió físicamente a tres elementos de seguridad pública y causó daños a una patrulla, por lo que el síndico municipal, Ignacio Tecpa Munive acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la versión de testigos que se encontraban en el lugar alrededor de las 20 horas de este miércoles, Tecpa Pérez se ubicaba  en la contra esquina de la comandancia municipal en compañía de otras siete personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto empezó a agredir verbalmente al director de la policía, Crisóforo Pérez muñoz, el comandante Regilberto Quiroz Escandón y el oficial, Reginaldo Pérez  González para después pasar a los golpes.

Entre la trifulca, el excandidato aliancista arrancó las manijas de las dos puertas de la unidad de seguridad pública y el sistema de telecomunicación, para después nuevamente agredir físicamente a los tres policías.

Indicaron que también recibió golpes una mujer que en ese momento pasó por el lugar y quien iba  acompañada por un menor de edad, por lo que fueron los propios acompañantes de Tecpa Pérez quienes lo calmaron.

Sin embargo,  narraron que el excandidato a alcalde abordó su camioneta Jeep de color blanco y la subió en el parque municipal para después retirarse del lugar.

Ante los hechos registrados, llegaron hasta el lugar elementos de la policía estatal y de los municipios de Tlaxcala y Nopalucan para brindar apoyo.

De inmediato, el síndico municipal Ignacio Tecpa Munive se trasladó a la PGJE y se presentó ante el Ministerio Público del fuero común para presentar la querella correspondiente en contra de Andrés Tecpa por las agresiones físicas a los tres elementos y daños a la patrulla municipal.

uno

Related posts

Reportan enfrentamiento entre policías y delincuentes en Nanacamilpa

Redacción 385

Segundo golpe a la delincuencia en Chiautempan; detienen a tres asaltantes

Redacción 385

Recupera PF Tlaxcala tráiler con reporte de robo

Redacción 385

Leave a Comment