385 Grados
Reportero Ciudadano

Abandonan burócratas sus centros de trabajo para defender al líder del 7 de Mayo

*Acusan a disidentes de pretender desestabilizar al organismo sindical.

468x60_atah

Maire PISCIL/ Un grupo de más de 50 trabajadores salió en defensa del secretario general del Sindicato 7 de Mayo y acusaron a los disidentes de intentar desestabilizar a la organización con información “falsa y marrullerías”.

Uno de los burócratas que se identificó como José Luis Ramírez, adscrito al Registro Público de la Propiedad, justificó que su presencia en los portales de la capital, obedeció a que se enteraron que el grupo opositor daría una rueda de prensa para dar información.

Incluso mostró una copia del acta de la asamblea realizada en la dijo la mayoría determinó expulsar a la exlíder, Guadalupe Rodríguez Guzmán, Karina Erazo Rodríguez, Concepción Meneses Juárez, Luis Enrique Rivera Atriano, Alina Meneses Texis, Matilde Jiménez Cabrera, Elodia Flores Sánchez, Margarita González Lugo, María Juana Vázquez Sánchez, Reynalda Teyssier Meneses, Juan Alberto Velázquez Moreno, Isidro Montes Pérez, María Lorena Mercedes Hernández Jiménez, todos identificada con el grupo Erazo-Rodríguez.

“Los compañeros ya no deben sustentarse como representantes del sindicato. No son agremiados a nosotros, son trabajadores de gobierno, no lo sé, ellos pueden tener otro trabajo, pero como parte del sindicato ya no lo son. Es molesto que los señores estén incitando a que nosotros nos separemos, no forman parte del sindicato”, afirmó.

A través de un recibo de pago, afirmó que es parte de la organización sindical y minimizó  las muestras de inconformidad de los burócratas de la decisión de Tlapale Ramírez de ampliar su mandato por dos años más.

Pidió a medios de comunicación a no dejarse engañar y pidió dirigirse al comité del sindicato y “queremos pedirle que no se presten a eso, ellos fueron expulsados”.

Repuso que el sindicato está pagando el incremento salarial y las prestaciones a las que tienen derecho, pero insistieron en que los únicos que tienen la información real es el Comité de Vigilancia, al tiempo que presumió unidad en el interior del sindicato.

En horas de trabajo, los burócratas fijaron su posicionamiento a favor de Tlapale Ramírez, porque “nosotros lo elegimos, avalamos el informe que nuestro secretario”.

Los trabajadores adscritos a dependencias como palacio de gobierno, Setyde, Congreso, SEPE quienes se dijeron inconformes con los supuestos intereses “personales” del grupo contrario

Related posts

Proceso electoral 2015-2016 mostró fortalecimiento democrático: ITE

Redacción 385

Entregará SECTE 6 mil credenciales de descuento a estudiantes

Redacción 385

Fortalece CGE medidas preventivas contra incendios forestales

Redacción 385

Leave a Comment