385 Grados
policia

A punta de pistola asaltan centro de carburación en Xaloztoc

Un botín de varios miles de pesos y equipos de telefonía celular, es el botín que la tarde de este sábado, un par de sujetos armados obtuvieron tras amagar a los empleados de un centro de carburación de conocida empresa gasera radicada en Xaloztoc.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este sábado, que a las instalaciones de la empresa Gas 1 ubicadas en ramal número diez de San Cosme Xalostoc,  en donde a punta de pistola obligaron a los presentes a entregar sus pertenencias de valor y a la encargada darles todo el dinero que tenían en caja en ese momento.

Luego, los maleantes con el botín antes señalado en su poder, abordaron una motocicleta de color negra y vivos verdes, para darse a la fuga con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera evitarlo.

Acto seguido, los hoy afectados dieron la voz de alerta al Servicio de Emergencias 911, lo que activó la intervención de los cuerpos policiacos, quienes se hicieron presentes en el centro de carburación, lo que fue hecho de conocimiento a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).

Oficina que llevó a cabo la diligencia correspondiente para la radicación de la carpeta de investigación correspondiente por este probable ilícito de alto impacto, a una empresa que ya es recurrente este tipo de desagradables «visitas».

Related posts

Balean a hombre en Atlahapa

385 Grados

Capturan en Puebla a 3 probables involucrados en secuestro de vendedor de ropa de Tepetitla

385 Grados

Aprehende PGJE a imputado por abuso de confianza

Redacción 385

Leave a Comment