385 Grados
policia

Vuelca y abandonan colectiva en la Apizaco-Tlaxcala

Los servicios de emergencias, la noche de este domingo atendieron el llamado de auxilio al 911, que revelaron que una unidad de transporte público había volcado sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de San Benito.

En respuesta, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos quienes se constituyeron sobre la vialidad ya mencionada con sentido a la capital, quienes confirmaron que estaba sobre su costado derecho y atravesada en el carril de alta, la camioneta blanca de la marca Toyota, con balizado de la empresa COLECTIVOS y placas de circulación 633-943-N de transporte público local.

La cual por razones poco claras, volcó y quedó recostada sobre el lado derecho; donde después fue abandonada por su conductor quién según testigos se observaba bajo los influjos del alcohol.

Ante esto, los oficiales que atendieron el caso acordonaron el área hasta que se hicieron presentes las unidades de la empresa de grúas, la que retiraron momentos después permitiendo de este modo liberar el trafico que se vió medianamente afectado.

Related posts

Abaten a presunto delincuente tras persecución en la autopista Tlaxcala-Puebla

385 Grados

Vinculan a proceso a una persona por daños a la laguna de Acuitlapilco

Ivan Muñoz

Destruye PGR Tlaxcala 110 objetos del delito

Redacción 385

Leave a Comment