385 Grados
Lo más leido

Se reúne Mena Rodríguez con Nuño Mayer

*El gobernador electo informó del encuentro a través de su cuenta personal de Facebook.

468x60_portaljardin

Maire PISCIL/ El gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo que en un encuentro con el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, el funcionario federal le ofreció su respaldo “decidido” para Tlaxcala en materia de becas, reconocimiento a docentes y la rehabilitación de escuelas.

A través de su cuenta personal de Facebook, Mena Rodríguez informó que el encuentro se dio este viernes, justo cuando fue suspendida la gira de trabajo que Nuño Mayer realizaría por tierras tlaxcaltecas.

En su mensaje, el próximo mandatario estatal señaló: “agradezco al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, su respaldo decidido a Tlaxcala”.

Asimismo, reiteró que la educación será una prioridad desde el primer día de su administración, que dará inicio el próximo uno de enero.

Sin dar detalles del encuentro, el priísta enfatizó: “comenté con él nuestro interés en que la sociedad revalorice el prestigio de los maestros, la necesidad de becas para apoyar a tlaxcaltecas talentosos, y la conveniencia de que se trabaje en la rehabilitación de escuelas de la mano con las comunidades”.

El mensaje fue difundido minutos después de que fue cancelada la visita del funcionario federal a Tlaxcala, en la que se realizaría un recorrido en una primaria ubicada en la comunidad de Concepción Chimalpa perteneciente al municipio de Acuamanala y encabezaría la entrega de equipo de cómputo en el Salón Joaquín Cisneros en la capital del estado.

Sin embargo, de última hora la Coordinación de Información y Relaciones Públicas informó de la cancelación de la visita de Nuño Mayer a la entidad y a la entrega de computadoras solo asistirá el gobernador del estado, Mariano González Zarur.

Related posts

Encabeza Marco Mena conferencia con directores de seguridad municipal

385 Grados

Pide PRD transparencia del Gobierno del Estado en adquisición de patrullas 

385 Grados

Participarán más de mil elementos en operativo de Fiestas Patrias: Alvarado

Redacción 385

Leave a Comment