385 Grados
Lo más leido

Se prepara Vanguardia Progresista para renovación de dirigencia del PRD

*Esperan superar la meta de afiliar a 16 mil ciudadanos en Tlaxcala.

468x60_uda

Maire PISCIL/ La expresión Vanguardia Progresista se alista para la renovación de la dirigencia estatal del Partido de la Renovación Democrática (PRD), por lo que esperan superar la meta de afiliar a 16 mil ciudadanos en Tlaxcala.

En rueda de prensa, el coordinador nacional del grupo perredista, Eduardo Venadero Mendilla, expresó que se contemplan un proceso competido, por lo que ofrecerá una opción distinta a los ciudadanos.

En rueda de prensa, acompañado por el coordinador estatal, Ubaldo Lander Corona, comentó que su agenda de trabajo está basada en una agenda, en defender los derechos de todos los sectores de la sociedad.

Comentó que si bien, la renovación será hasta agosto de 2017 el grupo interno ofrecerá una dirigencia cercana a la ciudadanía y a los militantes.

Por su parte, el coordinador estatal, Ubaldo Lander Corona, indicó que en Vanguardia Progresista Tlaxcala “no se venden candidaturas, no se cobran cuotas, ninguno de los integrantes tenemos problemas con la justicia y mucho menos; se ha hecho malversación de fondos del partido”.

Presumió que la actividad que realizan sus integrantes en el interior y fuera del partido es congruente, apagada a la ideología de izquierda; dispuestos al diálogo y consenso en los diferentes ámbitos.

Pese a que dijo no estar enterado de las acusaciones y desencuentros con el actual dirigente estatal del sol azteca, Juan Manuel Cambrón Soria, en el desarrollo del pasado proceso local, Lander Corona subrayó que la relación con el Comité Ejecutivo Estatal es cordial y de respeto.

Precisó que tienen presencia en 35 municipios y cuentan con siete consejeros estatales, además lograron colocar presidentes de comunidad y regidores en la pasada contienda electoral.

prdtl

Related posts

Realizan SEPE y CEPC cursos de capacitación en primeros auxilios

385 Grados

Adicción a nuevas tecnologías provoca ansiedad y desmemoria; jóvenes las principales víctimas

Redacción 385

Tlaxcala, quinto lugar a nivel nacional en denuncias por trata de mujeres y niñas: Fray Julián Garcés

385 Grados

1 comment

Leave a Comment