385 Grados
Lo más leido

Renunciará Sergio González a su militancia panista

* El exlider estatal presentará el documento este viernes en el CDE del PAN.

468x60_centenario

Maire PISCIL/ El exsecretario de gobierno, Sergio González Hernández, presentará este viernes ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) su renuncia como militante del instituto político.

En entrevista vía telefónica, el exdirigente estatal y diputado federal confirmó a 385 Grados su decisión de ya no pertenecer a las filas panistas en el estado.

Señaló que será a las 10 de la mañana cuando presente el documento en las instalaciones del CDE del PAN y será ahí, donde dé a conocer sus motivos.

Asimismo, se negó a notificar si existe la posibilidad de que se afilie a otra fuerza política, «mañana daré a conocer los detalles y la información».

Recordar que el exdiputado local fue uno de los panistas que abiertamente apoyó las aspiraciones de la excandidata a la gubernatura del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros.

Recientemente deunció diversas anomalías detectadas en la asamblea estatal del albiazul en la que el grupo de la Senadora de la República Adriana Dávila Fernández, y el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, obtuvieron la mayoría de los consejeros nacionales y estatales, posiciones que les dan la ventaja para la renovacion de la dirigencia local y la definición de candudaturas de cara al 2018.

Related posts

Trato cálido en el Centro de Justicia de las Mujeres

Redacción 385

En Tlaxcala, católicos se preparan para celebrar Domingo de Ramos

Redacción 385

Registra Tlaxcala 30 contagios, cifra más alta desde el inicio de la pandemia Covid-19

385 Grados

Leave a Comment