385 Grados
Región Norte

Reconoce alcalde de Yauhquemehcan labor del cabildo y colaboradores para transformar el municipio

Jorge ASTORGA/ El alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, reconoció la labor que durante los tres años mostraron los integrantes del cabildo, quienes impulsaron el desarrollo del municipio sin importar colores partidistas y antepusieron el bienestar social; además resaltó el desempeño de los colaboradores que despacharon desde las diversas áreas.

468x60_centenario
Durante el Tercer Informe de Actividades que realizó en la Casa de Piedra, Morales Morales precisó: “agradezco al personal administrativo y de servicios que en los tres años me acompañó haciendo frente a este reto, su ovación, honradez y profesionalismo fueron la base en que se basó este ayuntamiento”.
Recordó que al inicio de la administración elaboró un plan de gobierno que atendiera con urgencia los problemas del municipio, “asumimos el compromiso y coordinamos los esfuerzos de los yauqemehenquenses”.
Destacó que la prioridad de su gobierno fue combatir el rezago y sentar las bases para ofrecer mejores condiciones de vida a quien más los necesitó.
“Cumplimos con la palabra empeñada, estoy convencido que la transformación es el resultado del esfuerzo político, es por ello que reconozco el apoyo de los integrantes del ayuntamiento, quienes antepusieron el bien común a la ideologías, creencias y distinción  de partidos”.

Related posts

Colocará Apizaco puntos de recolección de residuos navideños orgánicos 

385 Grados

Cumple Apizaco con lineamientos del Archivo Histórico de la Nación

Redacción 385

Muere joven por tiro en la cabeza en Xaltocan

Redacción 385

Leave a Comment