385 Grados
Lo más leido

Realizan corporaciones policíacas búsqueda de mujer desaparecida en reserva de la Unidad Santa Cruz

*Se trata de Tanía Acuña de 27 años; desapereció de la unidad habitacional en octubre pasado.

468x60_quiropractico

Maire PISCIL/ A las ocho horas de este viernes, alrededor de 150 elementos de  diversas corporaciones policíacas llegaron a la reserva ecológica de la Unidad Santa Cruz para iniciar una diligencia de búsqueda y localización de Tanía Acuña Mercado, quien desapareció en octubre pasado en las inmediaciones del complejo habitacional.

unnid
De acuerdo con el delegado de la Unidad, Ubaldo Báez Ortiz, el Agente del Ministerio Público de Apizaco, Alejandro Flores Rugerio, le informó que el dos de diciembre elementos del departamento de la Polícia de Investigación realizarían los trabajos con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA), de la Gendarmería, Polícia Estatal y Municipal.

unidadds

Asimismo, llegaron perros de la unidad canina para apoyar en la búsqueda, Protección Civil y Bomberos.
La diligencia se realizó a petición de los familiares de la mujer de 27 años, reportada como ilocalizable desde la misma unidad habitacional el pasado 17 de octubre, donde radicaba.
Por lo anterior, la madre de Acuña Mercado presentó la denuncia correspondiente y se activó la Alerta Amber, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Related posts

El ITC expone ofrenda artística en Val´Quirico

Ivan Muñoz

Perredistas se oponen a designación inminente de Alejandra Ramírez Ortiz en distrito dos Tlaxcala

Redacción 385

Busca familia de Tlaxcala a cuatro cachorros que les fueron robados

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment